Muy buenas mis queridos/as y apreciados/as. Antes de nada me gustaría desearos una buena entrada en el 2021 y os deseo lo mejor a lo largo de este nuevo año y esperando dejando atrás las penurias que nos trajo el anitiguo 2020.

Se suele decir «año nuevo, vida nueva» y en CanaldeDSA así será.

Empezando este año y como he comentado en los último directos de Twich, CanaldeDSA (o sea, yo) ha decidido hacer cambios importantes para el canal este nuevo año.

Visto que Youtube en el año 2020 se ha portado bastante mal con los creadores que somos pequeños y viendo que Twitch nos habre más oportunidades he decidido quedarme en Twitch a partir de hoy 01 de Enero de 2021.

Como he comentado, a día de hoy, Youtube deja de ser para mi la plataforma «oficial» de CanaldeDSA y pasará a ser Twitch. No cerraré el canal de Youtube, pero si subiré algún video espontáneo y acabaré la serie de Assassin´s Creed Valhalla, quedando la serie de Farming Simulator 19 totalmente cancelada ya que no ha tenido, en esta ocasión, una buena acogida (después de que lo suscriptores la llevasen pidiendo meses).

Debido a que me he gastado un montón de pasta en actualizar el ordenador, este año no pienso subir y emitir nada de Farming Simulator 19 (al menos de momento. No descarto algo esporádico, pero tampoco prometo nada) y me dedicaré a subir contenido que me apetezca hacer en ese momento y aprovechar el «nuevo equipo».

Bueno apreciados y apreciadas, si quereis saber más de como irá cambiando el canal este nuevo año, os recomiendo seguirme en Twitch (es gratis) y si os gusta el contenido podeis ayudarme con una suscripción.

Una vez más, Feliz 2021.

CanaldeDSA.